Blog de aula de José Juan Clemente, director y profesor de Geografía e Historia del IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero (Madrid). Este curso estará especialmente dedicado a la materia de Historia de España de 2º de Bachillerato. Además mantiene los contenidos de las otras materias de esta especialidad: Ciencias Sociales de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Historia del Mundo Contemporáneo, Geografía de España e Historia del Arte. Para contactar: derevolutionibus.geohistoria@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2018

UNA ALUMNA DEL IES PROFESOR ÁNGEL YSERN DE NAVALCARNERO, OBTIENE UN PRIMER PREMIO EN EL III ENCUENTRO PREUNIVERSITARIO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID


Por tercer año consecutivo el IES PROFESOR ÁNGEL YSERN de Navalcarnero (Madrid) ha obtenido un Primer Premio en el Encuentro Preuniversitario de Jóvenes Investigadores organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Este año, el prestigioso galardón ha recaído en la alumna Raquel Manzanero de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, que ha defendido su proyecto de investigación titulado «Alergias respiratorias y cutáneas en adolescentes del suroeste de Madrid». Además del diploma acreditativo, el premio consiste en la matrícula gratuita para el primer curso de cualquiera de los grados que oferta la universidad.

Este trabajo forma parte de un proyecto de innovación del centro, que consiste en la realización de Trabajos de Investigación en Bachillerato, dirigidos por profesores especialistas, que permite a los alumnos participantes aumentar sus notas en bachillerato, además de iniciarse con solvencia en labores investigadoras, imprescindibles a la hora de realizar un proyecto de fin de grado o máster en la facultad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...